Esmeralda Breeding

Sobre Nosotros

linea

La Compañía

Esmeralda Breeding, establecida en 1999 se dedica a la investigación y desarrollo de variedades ornamentales.   El laboratorio y área experimental se encuentran localizados en Ecuador y Colombia.

Es representada por la empresa hermana Tecnoviv para la venta de regalías en Ecuador, Colombia, Japón y Korea y se respalda de otros Agentes para extender las ventas a nivel internacional.

linea

Propiedad Intelectual

Protegemos nuestras variedades comerciales mediante patentes y derechos de obtentor a nivel internacional antes de ser introducidas al mercado.

linea

Mejoramiento genético y Biotecnología

Se lleva a cabo el mejoramiento genético de una amplia gama de cultivos ornamentales, Esmeralda Breeding realiza miles de cruces por año, produciendo así numerosas plántulas que atraviesan un estricto proceso de evaluación y selección en diferentes fincas localizadas en Ecuador, Colombia, México y otros países.

Nuestras variedades son seleccionadas cuidadosamente, para asegurar que cumplan con requisitos agronómicos y estéticos en base a su productividad, comportamiento agronómico, tolerancia a plagas y enfermedades;  respuesta al transporte y tiempo de vida en florero. 

Hasta la fecha, contamos con alrededor de 100 variedades comerciales y muchas otras están por venir próximamente.

linea

Innovación

Creamos variedades diferenciadas y rentables para su aprovechamiento máximo comercial a nivel internacional. La innovación es el secreto de nuestro éxito , estamos creando para el futuro.

 

linea

Nuestro Secreto

En nuestro laboratorio, alrededor de 100 personas especializadas están involucradas en el proceso de creación de nuevas variedades de flores a través de métodos de mejoramiento convencional y modernas técnicas de laboratorio.

Atribuimos el éxito de Esmeralda Breeding al compromiso de nuestro equipo de colaboradores, tecnología avanzada, condiciones climáticas y mentalidad visionaria.

 

Previous
Next