Esmeralda Breeding

Home 02

La ciencia detrás de la belleza​

Esmeralda Breeding, establecida en 1999 y localizada en El Quinche – Ecuador, es una prestigiosa empresa mejoradora de variedades innovadoras y líderes en el mercado de Rosas y Flores de Verano.

En nuestro laboratorio, alrededor de 80 personas están comprometidas con la creación de nuevas variedades de flores de corte a través de métodos de mejoramiento convencional y modernas técnicas de laboratorio.

Nuestro pensamiento visionario nos impulsa a desarrollar variedades novedosas, las cuales marcan nuevas tendencias en la industria.

20 años nos avalan en el mercado, desarrollando nuevas variedades continuamente.

Nuestras variedades son cuidadosamente seleccionadas en base a su resistencia a plagas, productividad, color, y tiempo de vida en florero. 

Esmeralda Breeding realiza miles de cruces por año, produciendo así numerosas plántulas que atraviesan un estricto proceso de evaluación y selección en diferentes fincas localizadas en Ecuador, Colombia, México.

Nuestra Diferenciación

Variedades finamente creadas para obtener mayor productividad  y larga vida en florero

Alrededor de 80 personas están comprometidas con la creación de nuevas variedades 

Mejoramiento genético de una amplia gama de flores novedosas tales como Rosas, Gypsophila, Alstroemeria, entre otras. 

Nuestros Clientes

Nuestras Principales Variedades

Gypsophila

Spray Roses

Sunflower

Representantes a nivel

MEXICO
CHILE
BRASIL

Contáctanos

Por favor, háganos saber si necesita saber más sobre nuestras variedades. ¡Nos pondremos en contacto a la brevedad posible! 

Síguenos en Instagram