Esmeralda Breeding

V.I.PINK$ la variedad del 2020

De tono rosa intenso, tallo largo y una vida en florero considerable ésta nueva variedad desarrollada por Esmeralda Breeding, estará en pocos meses en el mercado internacional. 

Hoy en día, no existe una variedad que se parezca o se iguale al tono  a la VIPink, lo que la transforma en una rosa única y apreciada en el mercado para el 2020 por su calidad, aprovechamiento y rentabilidad.

Esmeralda Breeding,  en su creación de variedades que impactan al mundo  generó una nueva rosa que destaca entre la familia de las hot pink y sin duda su  propuesta de valor es su tonalidad. 

Tras varios años de dedicación y  el complemento de tecnología vanguardista,  se obtiene esta rosa que promete en su lanzamiento al mundo, cumplir con los más altos estándares de los compradores por su estética, belleza, calidad y predisposición para ser parte en cada holiday.

La importancia de esta rosa que contrasta lo tierno del tono rosa con la  esencia de un dulce es lo que nos proyecta el siguiente año a disfrutar al máximo de una nueva tendencia en rosas hot pink. 

¡Sé parte de la tendencia en rosas  #VIPINK!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *